miércoles, 23 de marzo de 2016

¿Quedó Abandonado el Canal?.

Muchos se estarán preguntando que ha pasado con el canal. ¿Por que no se suben mas videos?, ¿se cansó kosteleta?, Acaso ¿ya se aburrió de subir videos.
Bueno, nada de eso. Lo que pasó es que me he quedado sin Internet gracias a la sublime eficiencia de los técnicos de TELECOM Argentina que al arreglar el teléfono del vecino, me han dejado sin teléfono y sin Internet a mi, ya hace dos semanas y contando. Esto trae aparejado de que no puedo subir los videos que ya tengo hechos. O sea, tengo material atrasado para subir.
¿Y cuando se solucionaría el problema?. Solo dios sabe ya que esta gente tiene -10 en apuro de arreglar sus propios errores. Puede que solo sean unos días más. O puede que sean meses. Lo cierto es que mi paciencia ya se está agotando y es muy probable que cambie de proveedor de Internet.
Así que a esperar se ha dicho.

No hay comentarios.: